Salud Mental & Bienestar Psicológico

25nov9:00 am12:00 pmSalud Mental & Bienestar PsicológicoSera ofrecido Virtual se utilizará la plataforma o aplicación ZOOM, 6 horas contacto.

Event Details

La vida está llena de retos, no obstante durante los pasados años y meses hemos estado viviendo situaciones extremas que han requerido de nosotros altos niveles de resiliencia y ajustes psicológico. Los desafíos de esta nueva realidad exigen adaptación constante, lo que produce altos niveles de estrés, desgaste físico, mental y emocional. El mal manejo del estrés profesional es la causa principal de conflictos, ausentismo, fatiga mental y baja productividad. A través del curso virtual, los participantes aprenderán a identificar estrategias basadas en psicología positiva para fortalecer los niveles de bienestar psicológico con inteligencia emocional que les permita adaptarse en tiempos de incertidumbre.
Objetivo: Educar sobre los siguientes temas; qué es salud, salud mental y bienestar; factores de protección para la salud mental; entrenamiento mental para fortalecer la inteligencia emocional; resiliencia personal para retomar el enfoque; comprender el poder del pensamiento optimista para fortalecer nuestro bienestar psicológico y mucho más. “Aprender a conocer nuestras emociones y cómo manejarlas adecuadamente en una destreza indispensable para crear un ambiente laboral productivo y saludable.

AUDIENCIA

Agentes de Ley y Orden federales, estatales, municipales, fiscales, Personal administrativo involucrado con las funciones y Primeros Respondedores.

PRE-REQUISITO

Se necesitará la autorización por escrito del supervisor inmediato del participante interesado o la autorización del director del Programa HIDTA (si aplicable).

COMO REGISTRARSE

Paso 1: Abra su navegador de internet y vaya a esta dirección: https://registration.nhac.org
Paso 2: Usuario y Contraseña: Class
Paso 3: Del listado de HIDTAs, seleccione Puerto Rico – Virgin Islands.
Paso 4: Presione el enlace Click to view Training Events.
Paso 5: Presione el enlace del curso que interesa tomar y complete la hoja de registro del Sistema HOTT. Una vez termine, presione Complete Registration.

Una vez que su solicitud haya sido revisada y aprobada, recibirá un correo electrónico con otra información pertinente.
Si tiene preguntas, comuníquese con el Coordinador de Adiestramientos, Agente Especial Sergio Rivas al (787) 691-2271 o envíe un correo electrónico a la siguiente dirección: srivas@prvihidta.wpengine.com.

more

Time

November 25, 2020 9:00 am - 12:00 pm(GMT-04:00)

Organizer

Jayleen Gorritz

Licenciada en Psicología

Learn More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *